Un Colegio con excelencia académica, valórica y deportiva
Siguenos en:

Proceso de Admisión y actualización de datos

Estimada Comunidad educativa Mundo Mágico, he aquí toda la información referente a nuestros procesos de Admisión.

Alumnos Antiguos: Desde el Lunes 30 de noviembre al viernes 04 de diciembre cada apoderado recibirá un correo electrónico con un enlace a una ficha digital de actualización de datos el día que corresponda la reunión de curso según calendario. Esta debe ser completada en horario de reunión con todos los datos que se solicitan sin excepción, siendo el Profesor Jefe o Educadora de Párvulos quien realice la asistencia técnica para la atención de consultas. Toda la información quedará almacenada en nuestra base de datos para su posterior impresión. Luego de este proceso se citará a todos los apoderados a realizar la firma presencial de esta ficha el mismo día de entrega de los certificados de estudios 2022 (22 y 23 de diciembre).

Observación: El completar la ficha de digital de actualización de datos no asegura matrícula ya que esta ficha deberá ser corroborada con la información que el Mineduc entregará al colegio a partir del 15 de diciembre. En este documento aparecerán todos los alumnos antiguos que no hayan postulado a otro colegio a través de la plataforma del sistema de admisión escolar y que no hayan quedado seleccionados. De esta manera los alumnos antiguos podrán ser o no confirmados por el Colegio para el año 2021.

Horarios de atención presencial por definir ya que está sujeto a la situación de fase sanitaria de la ciudad de Temuco.

Alumnos Nuevos: El día Martes 15 de Diciembre el Colegio recibirá por parte del Mineduc la lista completa de alumnos admitidos a través del Sistema de Admisión Escolar SAE así como la información de contacto de cada apoderado nuevo (correo y teléfono). El proceso de matrícula de los alumnos nuevos está comprendido entre el Miércoles 16 de diciembre a las 09:00 hrs. y el Martes 29 de diciembre a las 12:00 hrs. El día Miércoles 16 de diciembre a las 09:00 Hrs. todos los apoderados nuevos recibirán un correo electrónico con un enlace a una ficha digital de matrícula y actualización de datos que deberá ser completada en su totalidad.  Los días 22 y 23 de Diciembre el apoderado además deberá realizar firma presencial en el establecimiento y entrega del certificado de nacimiento del alumno y el certificado de estudios 2020 emitido por el Colegio de procedencia durante este período (es una fecha preferencial y sugerida para poder concentrar equipos de trabajo interno usando todas las medidas sanitarias de atención). Posterior a estas fechas igualmente continuaremos nuestro proceso de atención hasta el día Martes 29 de diciembre a las 12:00 hrs.  cuando se cierre la recepción de formularios y atención presencial NO habiendo posibilidad posterior ya que este trámite fuera de plazo significa la pérdida del cupo.

Estimados Apoderados: Los invitamos a conocer nuestra infraestructura