Un Colegio con excelencia académica, valórica y deportiva
Siguenos en:

Unidad Técnico-Pedagógica

La Unidad Técnico Pedagógica , es la encargada de velar por la gestión docente, para colaborar con el pleno cumplimiento de las directrices educativas, guiando la labor docente, y encaminándoles a seguir con los programas educativos y curriculares. Responsable, de comunicar, informar, gestionar, verificar, revisar y organizar el trabajo pedagógico del cuerpo docente del establecimiento, supervisando y colaborando en llevar el trabajo, cautelando un ambiente armónico y eficiente al interior del Establecimiento. Debe colaborar directa y permanentemente con el director/a del establecimiento, subrogando al director en caso de ausencia por licencia médica, reuniones u otros, además, asume un rol activo en el ejercicio de la función supervisora. Es el responsable directo del logro de los objetivos propuestos por el establecimiento en el contexto determinado por las políticas educacionales, las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. También debe colaborar en la evaluación del desempeño profesional de los docentes.

• Cofré Carrillo Pedro Felipe, utp@colegiomundomagico.cl

• Ebner Torres Álvaro Hernán, utp@colegiomundomagico.cl