Un Colegio con excelencia académica, valórica y deportiva
Siguenos en:

¿Quiénes Somos?

El Colegio Municipal Mundo Mágico de Temuco, presenta un Proyecto Educativo Institucional en el que a través de la Informática Educativa, el Idioma Inglés, el Deporte, entre otros; en un marco de afectividad y excelencia, acepta el desafío del Ministerio de Educación de mejorar la calidad de la educación.

El equipo de Gestión del Colegio Municipal Mundo Mágico presenta el Proyecto Educativo Institucional del Establecimiento, que atiende desde Pre-Kinder a 8° año Básico. Esto es la culminación de un proceso de planificación que fue desarrollado a lo largo de los años, fruto del trabajo y participación activa de los padres y apoderados, personal no docente, directivos y alumnos, a través de encuentas de opinión, talleres, entrevistas, cuestionarios, reuniones técnicas y trabajo en equipo.

Este Proyecto es un instrumento de planificación educativa indispensable para definir la línea de desarrollo que el colegio concebirá dentro del período 2015-2020.

Los esfuerzos de todos los docentes (educadoras, profesores y asistentes) estarán centrados en desarrollar un Proyecto Educativo Institucional que ponga el acento en el desarrollo cognitivo del alumno, enfatizando metodologías activas y estrategias pedagógicas innovadoras, reforzando la formación valórica y el desarrollo personal, proyectándose al hogar a través de la participación activa y positiva de los Padres.